La primera plantilla del Real Valladolid regresó al Restaurante de la Santa Espina «El Rincón del Labrador», para celebrar la primera comida de la temporada, como es tradición desde hace varios años.
Tras la foto de familia, los jugadores, encabezados por su entrenador, José Rojo Pacheta, entraron al comedor sobre las 14:15 horas.
El menú a sido variado- cecina, puerros, queso, tomate de la huerta, carpaccio de bacalao, revuelto de morcilla, pulpo, caracoles, huevos fritos, chuletón y los postres caseros con las natillas a la cabeza, además de tiramisú, leche frita, helado de requesón con higo casero, etc. y todo ello con vino de bodegas Emilio Moro.
Desde el Restaurante «El Rincón del Labrador» damos las gracias al Real Valladolid por elegir una vez más este restaurante para celebrar la primera comida de temporada. Y sobre todo agradecer a toda la plantilla la camiseta que nos han regalado y las muestras de cariño que nos han dado después de tanto tiempo sin vernos. Muchas gracias y mucha suerte en esta temporada que está empezando.