Con su buen humor característico ha recibido este mediodía Leo Harlem la distinción del Caracol de Honor que cada año otorga el Restaurante El Rincón del Labrador.
El popular y conocido humorista ha derrochado una simpatía enorme entre todos los clientes y curiosos que se agolpaban en la puerta del Restaurante. Incluso durante la comida no ha dudado en arrancarse con algún monólogo haciendo las delicias de todos cuantos en esos momentos se encontraban compartiendo sobremesa.
El Alcalde Pedáneo de La Santa Espina, Luis Miguel Puerta Puerta, no quiso perderse el importante evento y acompaño a Fernando Martín propietario del Rincón del Labrador que junto con su madre Carlina Martín obsequiaron a Harlem con un caracol de cerámica que sirve como trofeo acreditativo de esta distinción.
Otros amigos presentes en el actos fueron Javier Hernández de Catering Gaonera e Iván de bodegas Dehesa de los Canónigos, que gustosamente ofreció a los comensales una cuidada selección de vinos especiales para su degustación.